Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Equinácea
Esta mezcla de hierbas, dulce e intensamente especiada contribuye a mantener nuestro equilibrio físico y bienestar. La preciada equinácea se combina con el dulzor de la canela, el jengibre picante y el cardamomo para hacer de esta una mezcla herbal ayurvédica en perfecta armonía. La esencia de esta infusión es: ?Estoy protegido?.

Ingredientes
Canela*, equinácea*, jengibre*, hinojo*, rooibos*, achicoria tostada*, algarroba*, cardamomo*, albahaca*, raíz de bardana*, pimienta negra*, cúrcuma*, astrágalo*, vainilla en vaina*
* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica

Presetación
Envase de 17 Filtros

INGREDIENTES

Equinácea La equinácea es una planta silvestre de América del Norte, que ya era muy apreciada por los pueblos indios. Alcanza hasta los 90 cm de altura y tiene hojas de color púrpura. La equinácea tienen un sabor dulzón y sabroso con un toque amargo.

Rooibos Hasta hoy el rooibos, de la familia de las fabáceas solamente se cultiva en la región de Cederberg, de Sudáfrica. Las plantas de hasta dos metros de altura solo se cosechan una vez al año. De sus hojas se elabora el té rooibos (té rojo sudafricano), la bebida nacional de Sudáfrica, de un sabor afrutado y ligeramente dulce.

Cardamomo El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

Canela La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Jengibre En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Hinojo El hinojo forma parte de la familia de las Apiaceae y es apreciado en todo el globo desde milenios por su intenso aroma. Procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.

Achicoria tostada La achicoria, también conocida como radicheta pues crece en los bordes de los cultivos y de los caminos. Las flores de la planta de la familia de las Asteraceae, natural de Europa, el noroeste africano y el oeste asiático, solo se abren durante un único día. Sus raíces tienen un sabor agrio y le dan a la infusión de hierbas aromáticas una nota al café, pero sin cafeína.

Algarroba El algarrobo, originario del Mediterráneo y de Asia es una planta de la familia de las fabáceas. Los frutos largos, marrones, del árbol del algarrobo que crece hasta los 18 metros tiene un sabor dulce y tiene semillas que pesan exactamente 0,197 gramos. Por esa peculiaridad en la antigüedad se utilizaban las semillas del algarrobo como unidad de medida para los diamantes.

Albahaca Esta "planta real", como los antiguos griegos llamaban a la albahaca, llegó en el siglo XII al norte de Europa. Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.

Cúrcuma La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.

Raíz de bardana La bardana es una planta de la familia de las Asteraceae. Crece en las lindes de bosques y en prados. Las raíces de la bardana se recolectan en el otoño del primer año de crecimiento y tienen un ligero sabor dulce.

Pimienta negra La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Astrágalo En China la planta que nosotros llamamos "astrágalo" se conoce como "Huang Qi". Al pie de la letra eso significa "emperador amarillo" y reflejaría el significado de la planta para la gente.

Vainilla La "reina de las especias" es uno de los aromas más populares del mundo. Forma parte de la familia de las orquídeas y es autóctona de México y América central. Su delicado sabor y su complejo proceso de elaboración convierten a la vainilla auténtica en una especia muy valiosa.

También te puede interesar: