Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Yogi Tea Absoluto Placer - Yogi Tea
YOGI TEA® Absoluto Placer despliega los sentidos con aceites esenciales de refrescante hierba limón y efervescente limón. Cuidadosamente combinados con té verde Sencha y jengibre, se ha creado una increíble experiencia con esta infusión cuyo aroma ya dibuja una sonrisa en los labios mientras se prepara.

La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.

Sencha, uno de los tés verde utilizados por nosotros se denomina también la "reina del té verde". Une las propiedades positivas de la planta del té verde y tiene un sabor fresco, marcado.

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Ingredientes
Hierba limón*, té verde*, jengibre*, regaliz*, canela*, lima*, cáscara de limón*, menta piperita*, melisa*, diente de león*, aceite esencial de hierba limón*, aceite esencial de limón*
* agricultura ecológica

Presentación
Envase de 20 filtros

También te puede interesar: