Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

2,59
Té indio chai - Clipper
Té negro ecológico de intenso sabor estilo chai. Combina diferentes especies calientes que estimulan al cuerpo, entre las que destacan la canela, el clavo y las semillas de hinojo. Conocido por sus propiedades medicinales, es el té que se prepara desde hace miles de años por la Medicina Ayurveda. No contiene pimienta, por lo que es más suave que otros de la misma gama.

Modo de Empleo
Hervir agua a 100º y dejar reposar el té entre 2 y 4 minutos para que adquiera su máximo sabor.

Ingredientes
Té negro*, canela* (17%), piel de limón*, clavo* (8%), semillas de hinojo* (5%).
* de agricultura ecológica

Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación
Envase de 20 Filtros/ 60 gr

También te puede interesar:

Esterilla PRO Mat INDULGE - Manduka

Esterilla PRO Mat INDULGE - Manduka

Su densidad, acolchado y grosor ofrece la máxima capacidad de amortiguación, lo que proporciona un confort insuperable durante la realización y transición de las asanas. Además tiene garantía de por vida.

110,00 €