Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

12,00 €
8,40
Kashmir Tea DETOX Frutas
La fórmula más tradicional originaria del Valle de las flores de Tibet. Un paraíso alpino de belleza indescriptible en las alturas de Himalaya. Contribuye a la detoxificación y depuración del organísmo.

Modo de Empleo
Infusionar un sobre con 250 ml de agua durante 3 o 4 minutos a 90º y tomar entre horas o infusionar 2 sobres en 1L de agua durante 3 o 4 minutos a 90º. Tomar a lo largo del día. No necesita azúcar.

Ingredientes
Té verde tibetano 38%, verbena de indias 18%, menta Indú 16%, rosa silvestre 10%, flor de tilo 10%, laurel salvaje 7%, aroma de frutos rojos 1%.

Presentación
Envase de 28 unidades

También te puede interesar:

Cepillo Suave de Bebe - Redecker

Cepillo Suave de Bebe - Redecker

El cepillo de cabello especial para bebés de Redecker es muy suave. Está fabricado con madera de peral y sus cerdas son muy suaves. El pelo de cabra es especialmente suave para el cuello cabelludo delicado de los bebes.

11,30 €