Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Infusion Relax - Pukka
El Pukka Relax es un té que le ayudará a dar un paso atrás, respirar y sumergirse en la tranquilidad que proporciona la flor de manzanilla y la felicidad pacífica que ofrecen los copos de flor de avena, semillas de hinojo y raíz de malvavisco. Una manera perfecta de relajarse durante la noche o en cualquier momento del día. Siéntese y deje que el estrés se aleje. Todos los tés Pukka contienen hierbas orgánicas de la más alta calidad.

Ingredientes
Semillas de hinojo dulce * (24%), manzanilla * (18%), raíz de regaliz **, flores de avena *, cardamomo *, raíz de jengibre *, raíz de malvavisco * (10%) ).
* Producto procedente de la agricultura ecológica.
** Ingrediente certificado según los estándares FairWild para la recolección/ recolección sostenible de recursos naturales

Presentación
Envase de 20 Filtros

También te puede interesar: