Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Infusión Manzanilla y Vainilla - Higher Living

Auténtica combinación de manzanilla con hinojo, melisa y tila para lograr una infusión delicada que recompone el estomago y relaja la mente. Además, la vainilla de bourbon le otorga un sabor distintivo y cremoso que es instantáneamente reconocible al paladar. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Ingredientes
Hinojo*, manzanilla* (20%), melisa*, piel de naranja*, tila*, raíz de regaliz*, aroma natural (5%), vainilla bourbon* (2%). *de agricultura ecológica.
* de agricultura ecológica

Modo de Empleo
Introducir una bolsa en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 4-5 minutos. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación
Envase de 15 Bolsas

También te puede interesar: