Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Infusion Lemongras Ginger - Pukka
El té Lemongrass & Ginger de Pukka te ayuda a levantarte y te mantiene activo durante todo el día. Todos los tés de Pukka contienen hierbas orgánicas de la más alta calidad. Es por ello que uno de sus principales rasgos distintivos es su increíble sabor. Con el té Lemongrass & Ginger de Pukka obtendrá la mejor solución para para activar y refrescar su día a día.

Ingredientes
Hierba de limón (48%), raíz de jengibre (28%), raíz de regaliz, limón verbena de la hoja, hierba de limón Aceite esencial Sabor * (4%)

Presentación
Envase de 20 Bolsitas

También te puede interesar:

Magnevit Forte 100 Comp - Sies 55

Magnevit Forte 100 Comp - Sies 55

Magnevit Forte Cloruro de Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a mantener los niveles óptimos de Magnesio en el organismo. El MAGNESIO es un elemento vital para el buen funcionamiento orgánico.

16,30 €