Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

4,50
Infusión Happy Mondays
Para que los lunes sean menos lunes, Clipper presenta la infusión Happy Mondays. Una original infusión de limón, jengibre y pimienta negra de sabor intenso y con un toque picante. Una combinación intensa de sabores y sensaciones para empezar bien la semana. Al contener regaliz las personas con hipertensión o mujeres embarazadas o en lactancia deben consultar su médico antes de consumir este producto.

Modo de Empleo
Hervir agua a 100º y dejar reposar el té entre 2 y 4 minutos para que adquiera su máximo sabor.

Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes
Citronella*, raíz de jengibre* (25%), hojas de naranjo*, raíz de regaliz*, piel de limón* (5%), hierba luisa*, aroma de limón con otros aromas naturales (4%), pimienta negra* (2,5%), clavo*, aroma natural a jengibre (1%).
* de agricultura ecológica

Presentación
Envase de 20 Filtros - 45 gr

También te puede interesar:

Baño de Rosas 100 ml - Hauschka

Baño de Rosas 100 ml - Hauschka

Aceite de baño armonizante con una fragancia que hace aflorar el espíritu. Su composición a base de aceite de almendras y aceite de jojoba deja en la piel una sensación de suavidad.

19,30 €