Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Infusion Digestiva - Higher Living

Infusión digestiva elaborada con una mezcla de ingredientes de procedencia ecológica tales como regaliz, hierbabuena, jengibre, menta verde y otros ingredientes naturales. Una referencia ideal para tomar después de las comidas y mejorar la digestión, siempre que se siga una dieta equilibrada. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Modo de Empleo
Introducir una bolsa en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 4-5 minutos.Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes
piel de naranja*, raíz de regaliz*, menta piperita* (12%), canela*, jengibre* (8%), hierbabuena*, manzanilla*, piel de limón*, albahaca* (3%), tomillo*, pimienta*. *de agricultura ecológica.
* de agricultura ecológica

Presentación
Envase de 15 bolsitas

También te puede interesar: