Infusiones - Té - Cafes

502199194244

Haz clic en la imagen para ampliarla

Infusión Depur 20 Filtros - Cupper

Una infusión detoxificante con hibisco, ortiga y regaliz. Con propiedades depurativas, antioxidantes, antiinflamatorias y digestivas.

Artículo en stock

3,49 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Infusión Depur - Cupper
La infusión detoxificante con hibisco, ortiga y raíz de regaliz de Cupper es una excelente opción para aquellos que buscan una bebida refrescante y saludable.

El HIBISCO es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y se ha demostrado que ayuda a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.

La ORTIGA, por su parte, es rica en nutrientes como vitaminas A, C y K, hierro y calcio, y es conocida por sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias.

La raíz de REGALIZ también tiene propiedades antiinflamatorias y se ha utilizado tradicionalmente para aliviar la inflamación del tracto digestivo y ayudar a aliviar el estrés.

+ Sin cafeína
+ Cultivo sostenible
+ Sin aditivos artificiales

Las infusiones Cupper no solo son deliciosas, sino que también son completamente NATURALES, ÉTICAS Y RESPONSABLES, elaboradas con ingredientes de la más alta calidad.

Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de los trabajadores en cada etapa de la cadena de suministro, desde los proveedores hasta los productores y los trabajadores de la planta de producción. Además, trabajamos para contribuir a la mejora de las condiciones de educación, sanidad y vivienda de nuestras comunidades.

Modo de Empleo
Se puede disfrutar tanto caliente como fría, y con o sin leche. Para preparar una deliciosa infusión con nuestros tés, es importante seguir los pasos adecuados.
- Lo primero que debes hacer es utilizar agua fresca para asegurar que la calidad de la bebida sea óptima.
- Luego, lleva el agua a ebullición en una tetera o cazo y mientras hierve coloca la bolsita de té en una taza.
- Después, vierte el agua caliente sobre la bolsita de té y déjala infusionar durante 5 minutos para permitir que los sabores y beneficios de las hierbas se liberen en el agua.

Ingredientes
Hibisco* 51%, ortiga* 23,5%, raíz de regaliz* 20%, aroma natural de frambuesa.

*De cultivo ecológico.

Presentación
Envase de 20 Filtros
Peso: 40gr

También te puede interesar:

3580253008550
(0)

5019781025589
(0)

8413568005905
(0)
Mix Gastro 50 ml - PhytoBiopole
Preparado de plantas con beneficios digestivos.

15,85€

5019781025725
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.