Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

31,95
A partir de los 40 años, es habitual encontrarse con problemas de salud que inesperadamente irrumpen en nuestra vida. Muchos de ellos son comunes a gran parte de la población y pueden mejorar de manera notable con productos de venta habitual en herbolarios, tiendas de dietética y parafarmacias a nivel nacional.

Salud adulta y Bienestar a partir de los 40 es una Guía Práctica con tratamientos a base de preparados dietéticos de herbolario y parafarmacia. Fruto de 5 años de investigación, ésta completa guía ofrece un enfoque cercano y práctico sobre la salud a partir de esta edad, sus alteraciones (se contemplan más de 150 dolencias) y la posibilidad de aumentar el bienestar mediante ajustes nutricionales y la toma de más de 300 productos dietéticos previamente contrastados.

SUMARIO

Cap 1. El sistema osteomuscular
Cap 2. El sistema genitourinario
Cap 3. El sistema digestivo
Cap 4. El sistema respiratorio
Cap 5. El sistema circulatorio
Cap 6. El sistema sanguíneo
Cap 7. Estrés y salud
Cap 8. El sistema dermatológico
Cap 9. Salud visual
Cap 10. Salud en el varón.

ANEXOS

-Cómo y cuándo deben usarse los complementos alimenticios
-Guía rápida sobre complementos alimenticios
-Conociendo los principales grupos de alimentos
-Cómo adelgazar sin sufrir con la dieta disociada como base
-Drogas de abuso
-Enfermedades crónicas y cáncer
-Lista de productos mencionados
-Puesta a puntos digestiva y respiratoria
-Referencias bibliográficas.

También te puede interesar: