Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Lampara de Sal del Himalaya 4-6 kg

Elaborada perforando la piedra de sal del Himalaya, en la que se introduce una lámpara incandescente de manera que, gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad.

Se le atribuye la ionización negativa del aire, lo que tendría beneficios sobre la salud. En cada ambiente conviven artefactos como computadoras, microondas, equipos de música, TV, teléfonos móviles, etc., que emiten iones positivos desiquilibrando el equilibrio iónico del ambiente natural, pudiendo producir alteraciones en el sistema nervioso de las personas, ocasionando fatiga, pesadez, dificultad respiratoria, alergias y demás efectos nocivos a la salud física y mental del ser humano y demás seres vivos.

También te puede interesar: