Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000018562 1438000018562
Escobilla/ Batidor de Te Matcha 80 - Pua

El batidor es un utensilio hecho a mano que se utiliza para hacer el té matcha. A partir de un trozo de bambú se elabora manualmente un pequeño batidor de mano con 120, 100 u 80 varillas. Son fabricados por artesanos especializados, quienes han transmitido la técnica de fabricación de generación en generación.

Receta de preparación del Te Matcha
Mezclar menos de una cucharadita de té matcha con 200 ml de agua caliente a 80ºC. Batir con un batidor de bambú para obtener espuma. Luego, se le puede agregar leche y endulzar. Para obtener agua a 80ºC, se debe esperar 10 minutos después de hervida.

También te puede interesar: