Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

10,50
BBO IRISANA FILTRA Y ENFRIA 414 ml

Dispone de un filtro de carbono que permite filtrar más de 300 l de agua (aproximadamente 4 meses, dependiendo del uso) y que reduce el sabor y el olor a cloro del agua del grifo y de un cartucho de gel que, una vez congelado, mantiene el agua fría por un tiempo considerable.

La botella debe llenarse con agua del grifo (siempre que sea potable) y utilizarse sólo con agua fría. El agua fluye a través del canal interior del filtro y del cartucho de gel, a modo de pajita, por ello no debe inclinarse la botella para beber.

Bbo Irisana también se puede utilizar sin los filtros de frío y carbono activo. Una vez retirados los filtros, Bbo Irisana es un envase perfecto para transportar y consumir cualquier líquido de un modo sano y seguro, ya que está fabricada en Tritan, un material ultrarresistente a los impactos y libre de BPA

Colores AZUL, VERDE, ROSA Y PURPURA
Capacidad 414 ml

También te puede interesar: