Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Complemento alimenticio a base de Jalea Real y con Vitamina C que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Aporta por vial: 1.500 mg de Jalea, Avena, Acerola y Vitamina C.

Extracto de Avena (Avena sativa) Planta de propiedades tónicas
Acerola (Malpighia glabra) Fuente natural de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga


MODO DE EMPLEO
1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta.
AGITAR ANTES DE CADA TOMA


COMPOSICIÓN POR DOSIS DIARIA (1 vial)
Jalea Real¹ 1.500 mg
Extracto líquido de Avena 1.162 mg
Extracto seco de Acerola 125 mg
Vitamina C 80 mg
¹Con 2% HDA y 1% Prolina -en extracto seco- garantizados


INGREDIENTES
Por dosis diaria = 1 vial: Fructosa, agua, jalea real (con 1% de prolina valorada sobre residuo seco): 1500 mg, extracto líquido de avena (Avena sativa L): 1162 mg, extracto seco de Acerola (Malpighia glabra L): 125 mg, aromas de albaricoque y melocotón, ácido L-ascórbico, acidulante: ácido cítrico. Conservador: sorbato potásico.

Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, crustaceos, moluscos, pescado, soja, leche y apio.


PRESENTACIÓN
Estuche con 20 viales

También te puede interesar: