Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
El Protector Solar Neutral Sin Perfume FPS 20 de Eco Cosmetics es una protección fiable contra los rayos del sol, especialmente para pieles muy sensibles. El aceite de oliva protege y cuida la piel. No deja marcas blancas. Apto para niños.

·Efecto instantáneo después de la aplicación
·Protección mineral, 100% de origen natural
·Libre de filtros UV sintéticos
·Libre de óxido de zinc
·Ingredientes de origen natural
·Resistente al Agua
·Sin colorantes sintéticos, perfumes y conservantes
·Vegan
·Libre de PEG, SLS y parabenes
·No nanotecnología
·Libre de organismos genéticamente modificados
·No testado en animales (según la ley)

Los productos de protección solar contienen pigmentos minerales que, cuando se aplica a la piel, actúan como pequeños espejos que reflejan los rayos nocivos del sol. Libre de óxido de zinc y sin nanotecnología.

Modo de Empleo
Aplicar generosamente antes de tomar el sol y especialmente después de pasar un tiempo en el agua. Se puede aplicar fácilmente y de manera uniforme. La fórmula suave es ideal para piel extra-sensible. Aplicada sólo en pequeñas cantidades dará lugar a un efecto de protección reducida.

Ingredientes INCI
Dióxido de titanio, caprílico/ cáprico, Poligliceril-2 Dipolihidroxiestearato, Poligliceril-3 Diisostearate, Aqua, Glycine Soja Aceite *, Butyrospermum parkii Mantequilla *, glicerina, Olea Europaea Fruit aceite *, Pongamia Glabra Aceite de semilla *, glicerina Oleate, Tricaprilina , aceite de canola, Hippophae rhamnoides de aceite *, Simmondsia Chinensis Aceite *, Macadamia ternifolia aceite, Oryza Sativa aceite de salvado, Oenothera biennis aceite *, tocoferol, Bisabolol Mica, lecitina, ácido esteárico, acetato de tocoferol, sulfato de magnesio, alúmina (corindón), dipotásico glicirrizato
* Procedente de agricultura ecológica

100,00% del total de los ingredientes son de origen natural
98,1% de los ingredientes vegetales proceden de la Agricultura Ecológica
28,08 % de total de los ingredientes son de la Agricultura Ecológica

También te puede interesar:

Cojín Soporte Facial Arena - Elsa®

Cojín Soporte Facial - Elsa®

Almohada higienica y hipoalergénica especialmente diseñada como accesorio para masaje. Su diseño en forma de aro, y su estructura fabricada en espuma visco-elástica reduce considerablemente zonas de presión.

85,00 €