Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Miel de Manuka - MGO 400 + Manuka Honey

La Miel de Manuka de Nueva Zelanda está considerada un referente mundial por su capacidad de ayuda en el mantenimiento de la salud digestiva por sus excepcionales propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias, antiinfecciosas y antioxidantes, además de aumentar la energía natural y potenciar nuestro sistema inmune. Sus utilidad es muy amplia siendo muy eficaz en molestias estomacales como úlcera gastro-duodenal, hernia de hiato, gastritis, además en gingivitis, caries, aftas y dolor de garganta, gripe, sinusitis crónica, bronquitis, asma, irritación gástrica y fiebre. Su uso tópico se caracteriza por: cicatrización de todo tipo de heridas, eczemas, úlceras de piel, escaras por diabetes o posición, quemaduras y picaduras de insectos.

Propiedades y Beneficios
- Antibiotico natural por su gran poder antibacteriano
- Gran complemento en caso de E. Pylori
- Antioxidante
- Antiinflamatorio
- Antifungico

Modo de Empleo
Tomar 1 cucharada de café (5 gr) 30 minutos antes de las comidas, 3 veces al día. Pudiéndose aumentar la cantidad si es necesario.
Producto no apto para niños menores de 12 meses.

Presentación
Envase de 250 gr

Información Nutricional por 100 gr de MGO 250+

Energía (kcal) ................ 329
Proteínas (gr) ............. 0,4
Grasa (gr) ............... < 0,1
Saturadas (gr) ................ < 0,1
Carbohidratos (gr) ................ 79,6
Azúcares (gr) ............... 78,1
Fibra ............... 0
Sodio (mg) ............. 12

También te puede interesar: