Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
El alga Kelp es una fuente natural que aporta aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos. El alga Kelp es especialmente rica en yodo, esencial para la síntesis de hormonas tiroideas, el buen funcionamiento de la glándula tiroides y el mantenimiento de otros procesos importantes del organísmo.

Beneficios de la ingesta del Alga Kelp:

-Favorece la síntesis de hormonas tiroidéas
-Optimiza la la función de la glándula tiroides
-Por su contenido en fibra, facilitan el proceso digestivo y de tránsito gastrointestinal
-Puede aliviar los síntomas asociados con la osteoporosis y la artritis
-Antioxidante
-Regula los niveles de colesterol
-Reducción y mantenimiento del peso corporal

Modo de Empleo
Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 9 años, tres comprimidos al día con las comidas


Composición por tres Comprimidos

900 mg de Kelp Noruego, que equivale a 450mcg de Yodo elemental. Este yodo supone el 300% de la cantidad diaria recomendada

Otros Ingredientes:
Fosfato dicálcico, polvo de hoja de alfalfa, ácido esteárico vegetal, carboximetilcelulosa sódica reticulada, estearato de magnesio vegetal, goma laca, silicato de magnesio

Durante el embarazo ingerir sólo un comprimido al día con alimento
No contiene levadura, gluten, trigo, almidón, derivados lácteos ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Apto para vegetarianos.

También te puede interesar:

Miel Eucalyptus Bio 1kg - Mielar

Miel Eucalyptus Bio 1kg - Mielar

Miel de Eucalipto cosechada en las plantaciones de Huelva y Extremadura, su color oscila entre el ocre y el ámbar oscuro. Muy aromática. Posee propiedades beneficiosas para sintomas catarrales o gripales.

17,20 €