Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Extracto de manteca karité pura, de la línea karitesana, elaborado a partir de una única variedad de nuez de karité 100% ecológica, siguiendo el método tradicional empleado en la zona africana del Sahel, extrayendo lo mejor de este increíble ingrediente para confeccionar un producto cosmético de primer nivel.

El extracto de karité, de la marca Vegetal Progress, tonifica y reafirma, penetrando en profundidad en la piel para liberar todas sus propiedades, mejorando su salud y bienestar. La dermis queda protegida frente al sol y otros agentes externos, ralentizando su envejecimiento. Además, este extracto de manteca de karité pura aporta un efecto calmante frente a las irritaciones de la piel, por ejemplo para después de la depilación, pudiendo emplearse también como cicatrizante, incluso en el interior de la boca para pequeñas inflamaciones o llagas.

Propiedades y Beneficios

- Presenta importantes efectos beneficiosos sobre determinados problemas de la piel como dermatitis, dermatosis, eczemas, rojeces, eritemas y hasta quemaduras.
- Es un estupendo antiestrías, y además presenta otros usos como por ejemplo para el tratamiento del cabello seco o para el hombre después del afeitado.
- Con el complemento de otros ingredientes naturales seleccionados como aceite de almendras dulces o el aceite esencial de cedro, que enriquecen sus propiedades y los efectos positivos sobre la piel.

Modo de Empleo
Aplicar en cualquier momento del día o antes de dormir como mascarilla facial.
Puede utilizarse como mascarilla para el cuidado del pelo.

Ingredientes
Butyrospermum parkii* 99%, Prunus amigdalus dulcis oil*(aceite de almendras dulces), Mentha spicata oil*,Cedrus atlantica oil*, Pelargonium graveolens oil*

* Ingredientes procedentes de agricultura biológica

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar: