Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

22,75
El Hipérico también conocido como Hierba de San Juan posee propiedades y principios activos que actúan como relajante del sistema nervioso para estos depresivos o de ansiedad. Su principal componente es la Hipericina, y de su concentración en este depende la calidad del extracto obtenido. Tambien se ha utilizado tradicionalmente para tratar problemas neurológicos como la irritabilidad o la migraña de origen nervioso
El Hipérico actúa en el sistema nervioso, sobre los neurotransmisores implicados en la modulación del estado anímico, siendo eficaz para el tratamiento de la depresión ligera a moderada, mejora la calidad del sueño y reduce considerablemente el estrés y la ansiedad

El Hipérico de Solgar ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.

Indicaciones y Propiedades
- Depresión
- Ansiedad
- Irritbilidad
- Migraña de origen nervioso
- Tónico nervioso
- Fibromialgia

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Precauciones
- Si está tomando otros medicamentos neurológicos es especial inhibidores de la recaptación de la serotonina IMAO, consulte con su médico o farmacéutico, ya que el Hipérico puede afectar a su acción.
- El uso de dosis más altas de Hipérico puede dar lugar a una reacción de fotosensibilidad.
- No debe tomarse con alimentos que contengan tiramina.

Composición por Cápsula
Hipérico (Hypericum perforatum) 300 mg
(en polvo)
Hipérico (Hypericum perforatum) 175 mg
Extracto estandarizado pulverizado (0,5 mg [0,3%] de hipericina)

PhytO2X® (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)
PhytO 2X ® es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuya función es mantener la frescura de los ingredientes.

Otros Ingredientes
Estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Presentación
Envase de 60 Cápsulas

También te puede interesar:

Pranalife 01 50 ml - Equisalud

Pranalife 01 50 ml - Equisalud

Activador energético del Chakra Muladhara, estimulante de la energía ancestral y fortalecedor de los procesos de consolidación y enraizamiento. Facilita la estructuración profunda del Yo y el sentimiento de pertenencia.

24,95 €