Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
La raíz del Harpagofito, originario de países del África, posee grandes atributos y virtudes como anti-inflamatorio natural muy recomendado en casos de dolores articulares, reumáticos y artríticos. Reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos por lo que puede asociarse a otros fármacos antiinflamatorios a fin de reducir la dosis de éstos.
También estimula la recuperación por traumas. Es importante apuntar que los irioides del harpagofito tienen una acción periférica, con respuestas musculares y vasculares, más que una acción analgésica central por lo que está especialmente indicado y es particularmente activo en personas de edad avanzada.

Digestiva y estomacal se usa en el tratamiento de problemas gastrointestinales. Su contenido en principios amargos le confiere esta propiedad, por la que se utiliza de forma tradicional en el sur de África, de donde es originario. Asimismo tiene una acción colerética que aumenta la producción de bilis mejorando la función digestiva. Estimula las papilas gustativas, las cuales por acción refleja aumentan la producción de jugos gastrointestinales mejorando el apetito.

Además de lo mencionado el harpagofito es muy activo y recomendable en casos de LUMBALGIAS.


Beneficios de la toma del Harpagofito:

- Propiedades anti-inflamatorias naturales
- Útil en el tratamiento de la osteoartritis
- Útil en el tratamiento de la artritis reumatoide
- Ayuda a aliviar el dolor de espalda y lumbalgias
- Ayuda a mantener la salud digestiva y hepática
- Colabora en el descenso de los índices de colesterol en sangre
- Actúa como antiespasmódico intestinal: colon irritable, cólico biliar y renal

Modo de Empleo
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día. Si se requiere, puede incrementarse hasta cuatro comprimidos al día

Composición por Comprimido

- Harpagofito (Harpagophytum procumbens), extracto de raíz (estandarizado al 5% de harpagósidos) 500 mg
- Harpagofito (Harpagophytum procumbens), polvo 150 mg

Otros Ingredientes:
Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal, silicato de magnesio), agente de carga (hidroxipropilmetil celulosa), estabilizante (croscarmelosa sódica)

Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada, quiere estarlo o está tomando medicación. Almacenar en un lugar fresco y seco.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños

Este producto no contiene levadura, maíz, almidón, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcares añadidos. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Apto para vegetarianos

También te puede interesar: