Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
El Ginkgo Biloba 6000 mg de LAMBERTS® es uno de los productos más potentes disponibles en el mercado. Cada tableta contiene 120 mg de extracto, equivalente a 6000 mg de hoja seca y en forma de liberación sostenida de manera que, en lugar de que el ginkgo pase al sistema sanguíneo de forma brusca, se libera gradualmente a lo largo de aproximadamente 2 horas. Esto ayudará a evitar efectos secundarios menores, como ligeros dolores de cabeza de corta duración.

El Ginkgo Biloba, a veces llamado simplemente ginkgo, es probablemente el vegetal más popular en el mundo, siendo utilizado por millones de personas en Europa y en Norte América. Es la especie de árbol sobreviviente más antigua de la tierra (300 millones de años).

De sus múltiples usos, la hierba es conocida principalmente por su utilización para el buen estado de la circulación periférica en las extremidades: piernas y manos, así como para ayudar en la memoria a corto plazo.

LAMBERTS® utiliza el ginkgo de grado farmacéutico que se ajusta a la Monografía Alemana (en Alemania el ginkgo es una medicina autorizada, por lo que tienen estrictas normas de calidad). LAMBERTS® hace esto porque sabe que el ginkgo puede contener un compuesto de origen natural, pero indeseable, llamado ácido ginkgólico, que puede causar efectos secundarios en algunas personas. LAMBERTS® elije el ginkgo de alto grado que ha controlado estrictamente los niveles seguros de menos de 5 ppm de este compuesto.

- Gingólidos A, B y C y Bilobálidos 7,2 mg

LAMBERTS® es partidaria de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada, donde no se hace nada para concentrar los compuestos activos.


MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido diario, justo después de una comida


COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO
Hojas de Ginkgo Biloba (aportado por 120mg de un extracto 50:1) 6.000mg
- Aportando Flavonglicósidos 28,8mg
- Ginkgólidos A, B y C y Bilobálidos 7,2mg


OTROS INGREDIENTES
Fosfato Dicálcico, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnes


PRESENTACIÓN
Envase de 180 Comprimidos



También te puede interesar: