Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

8,34
El extracto de Copalchi de Soria Natural contiene principios activos con propiedades diuréticas (hace orinar), hipoglucemiantes (disminuye el azúcar en sangre) y es un tónico digestivo amargo.
El Copalchi puede ser beneficioso como coadyuvante en el tratamiento de la diabetes.

En el proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural se consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas. Para su elaboración se efectúa la cuantificación y estandarización de los principios activos, representativos de cada planta, lo que permite garantizar siempre el mismo contenido en principios activos, en todos los lotes de fabricación, además de lograr la concentración suficiente en las dosis recomendadas para conseguir la acción terapéutica deseada.


MODO DE EMPLEO
Tomar de 15 a 20 gotas 2 ó 3 veces al día


COMPOSICIÓN
Extracto seco de corteza de Coutarea latifolia D.C. en glicerina vegetal


PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml

También te puede interesar: