Cápsulas y Comprimidos

0339840414624

Haz clic en la imagen para ampliarla

Eleuterococo (Siberian Ginseng) 60Cap - Solgar

Potente adaptógeno que contribuye a reducir la fatiga, con efecto vitalizante que permite un funcionamiento óptimo del organismo en situaciones de elevada demanda.

Artículo en stock

26,95 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Eleuterococo (Siberian Ginseng) - Solgar
El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es un adaptógeno con efecto vitalizante y reductor de fatiga , que ayuda al organismo a hacer frente a las constantes demandas nutricionales sobre el sistema nervioso y sistema inmune, entre otros, y exigencias que se ejercen sobre el metabolismo del cuerpo, permitiendo un funcionamiento óptimo ante situaciones que lo demanden.
El Ginseng Siberiano, tiene actividad VITALIZANTE Y TÓNICA, por ello es utilizado para aumenta la resistencia física y mejorar la recuperación después de esfuerzos físicos e intelectuales. También puede contribuir a mejorar trastornos metabólicos como la diabetes a la vez que actúa como potente antioxidante.
Su origen se encuentra en la raíz de la planta Eleutherococcus senticosus. El Extracto de Raíz de Ginseng Siberiano de Solgar, ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, produciendo un producto que ofrece un control sobre las cantidades de principios activos apropiados para una terapia micronutricional.

Propiedades y Beneficios
+ Los adaptógenos, como los ELEUTERÓSIDOS, ayudan al cuerpo a adaptarse y responder al estrés, normalizando diversas funciones corporales. En el caso del Eleuterococo, estos compuestos actúan sobre las glándulas suprarrenales, mejorando la capacidad del cuerpo para manejar el estrés y reducir la fatiga.

+ El Eleuterococo proporciona protección antioxidante gracias a la mezcla PhytO2X®, que contiene BETACAROTENOS y ÁCIDO ASCÓRBICO. Estos antioxidantes combaten los radicales libres, moléculas responsables del envejecimiento y diversas enfermedades.

+ Los ELEUTERÓSIDOS tienen propiedades adaptogénicas que ayudan a aumentar la resistencia física y reducir la fatiga. Actúan a nivel celular para mejorar la eficiencia energética y la capacidad de recuperación después de esfuerzos físicos.

+ Los ELEUTERÓSIDOS también fortalecen el sistema inmunológico al aumentar la actividad de las células inmunitarias, proporcionando una defensa mejorada contra infecciones y enfermedades.

+ Mejora la función cognitiva y la concentración al reducir el impacto negativo del estrés en el sistema nervioso central. Los ELEUTERÓSIDOS facilitan un estado mental más alerta y claro.

+ Contribuye al equilibrio hormonal al modular la producción de ciertas hormonas, lo que beneficia diversas funciones corporales, incluida la regulación del sistema endocrino.

Indicaciones
- Indicado para personas que buscan un suplemento adaptógeno para manejar el estrés.
- Para aquellos que desean mejorar su resistencia física y combatir la fatiga.
- Personas que buscan un apoyo adicional para el sistema inmunológico.
- Apto para adultos que desean beneficiarse de las propiedades antioxidantes del Eleuterococo.

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Composición por Cápsula
Ginseng Siberiano 150 mg (Extracto estandarizado pulverizado de raíz, que aporta 0,75 mg [0,5%] de eleuterósido E y 0,45 mg [0,3%] de eleuterósido B).
Ginseng Siberiano 150 mg (Raíz en polvo, Eleutherococcus senticosus).
PhytO2X® (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico).

Otros Ingredientes
Estearato magnésico vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Presentación
Envase de 60 cápsulas

También te puede interesar:

8422947100209
(0)

033984041424
(0)
Trébol Rojo 60Cap - Solgar
Fuente natural de ISOFLAVONAS FITOESTROGÉNICAS con propiedades muy similares a los estrógenos que benefician el equilibrio hormonal femenino especialmente en etapas como la menopausia

37,35€

0762802088876
(0)

8422947061173
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.