Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

ARGÁN & MIEL CREMA CORPORAL
LA CREMA CORPORAL ARGÁN & MIEL une las propiedades REGENERADORAS y ANTIOXIDANTES del aceite precioso de ARGAN, a las propiedades HIDRATANTES de la MIEL, fuente de VITAMINAS del grupo B, A, C y D, MINERALES, OLIGOELEMENTOS, AMINOACIDOS ESENCIALES Y ACIDOS GRASOS. Formulada además con AGUA FLORAL DE MANZANILLLA e YLANG-YLANG. La Crema Corporal Argán & Miel CALMA, HIDRATA Y REGENERA EN PROFUNDIDAD.

o HIDRATANTE Y NUTRITIVA
o ANTIOXIDANTE- REGENERADORA

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre cuerpo realizando un suave masaje digital
Puede utilizarse a diario.

INGREDIENTES:
Aceite virgen de argán, miel, agua floral de manzanilla romana, aceite de semillas de girasol, extracto de flor de algodón, cera de abejas e ylang-ylang*. 98% de ingredientes de origen natural. 17% materias primas vegetales BIO.

RECOMENDACIONES
HIDRATACIÓN CORPORAL DE TODO TIPO DE PIEL

PRESENTACIÓN
Envase de 150 ml

También te puede interesar:

CONTACTO
HORARIO
M - V 9:30 13:30
17:00 20:00
S - D 10:00 13:30
SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de novedades:

HERBOLARIO HEDRA

Tienda online y establecimiento especializado en material para la práctica de yoga y meditación, esterillas y zafús, material terapéutico, herbolario y accesorios para una salud integral.

© 2018 Hedra Herbolario