Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Formula compuesta por una combinación de plantas con acción tónica, estimulante general, hipertensora, aumenta la capacidad defensiva del organismo y aumenta el rendimiento físico e intelectual. Por sus propiedades está indicado en casos de cansancio general, fatiga crónica, falta de concentración, agotamiento nervioso, así como en casos de hipotensión y durante convalecencias de enfermedades infecciosas o cualquier tipo de enfermedad. También es beneficioso como coadyuvante en los regímenes de adelgazamiento y a veces puede dar resultados como estimulante sexual.

Eleutherococcus senticosus Maxim
Cola nitida Schott et Endl
Rosmarinus officinalis L.

Modo de Empleo
Adultos y mayores de 14 años: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

Ingredientes
Extracto fluido de Eleuterococo, agua, conservador: glicerina, extracto seco de Nuez de cola, gamma-ciclodextrinas, alfa-ciclodextrinas, aceite esencial de Romero, clorhidrato de tiamina (vit B1).

Presentación
Envase de 50 mL

También te puede interesar:

Esterilla Lila Jade Harmony 5 mm

Esterilla Jade Harmony 5 mm

La esterilla ECO de Yoga Jade está elaborada en caucho natural ofreciendo una gran adherencia durante la práctica de asanas. El modelo HARMONY es el más vendido de Jade.

82,85 €