Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Colonia Natural de Hierba Limon 100 ml - Madreselva

Colonia Natural de Hierba de Limón elaborada de forma artesanal, utilizando Aceites Esenciales para conseguir sus sutiles fragancias. LIBRES de aromas de síntesis. Para fijar las fragancias naturales en la mezcla se ha utilizado liquen del Cantábrico. Son envasadas en una cuidada presentación, compuesta por una preciosa botella de vidrio reciclado y un tapón de corcho natural.

Ingredientes
Alcohol Denat, Citrus medica limonum peel extract * Cymbopogon citratus leaf oil , Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Eugenol** Geraniol**. *Ingrediente ecológico. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

Presentación
Envase de Vidrio Reciclado 100 ml

También te puede interesar: