Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Cerato Herbal - CICATRIZANTE - REMEDIO DÉRMICO TRADICIONAL

Pomada (cerato) basada en la tradición, a base de almendras dulces, cera de abejas y plantas. Antiséptico-desinfectante, cicatrizante-regenerador, antivírico, activador de la circulación y anti-inflamatorio.
Quemaduras, escoceduras en niños pequeños, escoceduras y llagas de encamados, cicatriza- ción de heridas, queloides, llagas varicosas, herpes en labios, hemorroides, sabañones, golpes, hematomas, manos y pies agrietados, algunas psoriasis y eczemas secos, quemaduras del sol, caras estropeadas por el viento u otras causas, abscesos infectados, granos, etc.

El Llantén es una de las mejores plantas antiinflamatorias y demulcentes. La milenrama, entre sus múltiples acciones, es una planta hemostática y vasoconstrictora, además de regeneradora y cicatrizante. La cola de caballo está considerada como una de las mejores plantas hemostáticas y regeneradoras por la presencia de silicio orgánico en su estructura molecular. El árnica es una planta con acción claramente antiinflamatoria. El compuesto se completa con plantas, utilizadas desde antiguo para estos fines. Completa la acción el efecto demulcente y regenerador del aceite de almendras y la cera virgen, respectivamente.


MODO DE EMPLEO
Aplicar varias veces al día. Un suave masaje puede ayudar a su penetración.


COMPOSICIÓN
Llantén (Plantago lanceolata), celidonia (Chelidonium majus), milenrama (Achillea millefolium), cola de caballo (Equisetum arvense), consuelda (Symphytum officinale), equinácea (Echinacea purpurea), árnica (Arnica montana), aceite de almendra dulces, cera virgen de abeja.
Las plantas se aportan al cerato en forma de extractos elaborados con plantas especialmente cultivadas y cuidadas con esmero para conseguir una acción biológica plena.


PRESENTACIÓN
Tubo de 50 gr

También te puede interesar: