Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Los comprimidos de Cardo Mariano de Health Aid ayudan al hígado a eliminar desechos tóxicos residuales del metabolismo y a mantener un hígado sano. El Cardo Mariano puede ayudar a la regenereación del hepatocito, es una planta interesante para personas que toman medicación a largo plazo o que tengan grasa en el hígado o transaminasas elevadas. Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia

La toma de Cardo Mariano de Health Aid puede ser beneficioso para:

Personas que estan en contacto con productos tóxicos o que hayan sufrido intoxicación hepática. Tambien para fumadores o personas que ingieran alcohol o medicamentos.
Personas que tienen una disfunción del hígado y que pudieran tener indicios de cirrosis o hepatitis
Personas con niveles de colesterol elevado
Dermatitis atópica, eccema, psoriasis
Todos aquellos que deseen mejorar la digestión, y la absorción de nutrientes y promover el bienestar general

Envase de 30 comprimidos

Composición por comprido:

Cardo mariano (Silybum marianum), polvo de semilla 125 mg
Cardo mariano (Silybum marianum), extracto (25:1) (estandarizado como mínimo a un 80% de silimarina) (equivalente a 375 mg de polvo) 15 mg

La suma de polvo y extracto de cardo mariano es equivalente a 500 mg de cardo mariano.

Otros Ingredientes:Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio)

Precauciones: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación. No se recomienda la toma de Cardo Mariano en caso de padecer piedras en vesicula sin consentimiento médico.

Este producto no contiene levadura, soja, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar.
Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Apto para vegetarianos y veganos

También te puede interesar:

Rollo Esterilla Rishikesh Negro 30metros 60cm 4,5mm Bodhi

Rollo 30m RISHIKESH Premium 60 - Bodhi

Esterilla para estudios de Yoga. Su grosor de 4,5 mm y su densidad permite fluidez en los movimientos a la vez que estabilidad y seguridad durante la práctica. Esterilla de gran durabilidad y fácil manteniento.

254,90 €