Extractos y Tinturas

8023966222233

Haz clic en la imagen para ampliarla

Cardepat 50 ml - Forza Vitale

Por sus ingredientes y principios activos, promueve la función hepática y digestiva.

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Plazo de entrega aproximada 48/72h.

25,70 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Cardepat - Forza Vitale
Por su composición, Cardepat de FORZA VITALE, aporta los siguientes beneficios:

- La Silimarina, principio activo del Cardo Mariano, contrarresta los efectos hépato-lesivos producidos por los agentes hépato-tóxicos. Este principio activo es capaz de actuar sobre las lesiones lisosomales y mitocondriales, producidas por el consumo de alcohol. La Silimarina actúa por tanto, como protector de membrana.

- La Alcachofera actúa sobre el metabolismo lipídico, disminuyendo la producción de colesterol y de triglicéridos endógenos, y aumentando su excreción o la redistribución en los depósitos naturales.

- El Diente de León (Taraxacum officinale) actúa aumentando la contracción de la vesícula biliar (acción colagoga) e incrementando de la secreción biliar (acción colerética). Por estas razones, está indicado como depurativo y de drenaje de los órganos emuntorios. La medicina popular ha reconocido al Diente de León, por su capacidad de estimular las funciones hepáticas. Estudios clínicos han demostrado su eficacia.

- El Crisantemo americano mejora la actividad de los encimas digestivos del hígado, favoreciendo por consiguiente, la eliminación de colesterol y triglicéridos inhibiendo su producción a nivel hepático.

- La corteza del Crespino, conteniendo la Berberina, favorece la digestión gástrica y estimula la funcionalidad hepática.

- La Boldina, contenida en el Boldo, ejercita una acción electiva sobre la secreción biliar y, en particular, sobre la fluidificación de la bilis en cuanto está capacitada de modificar sus características químico-físicas, disminuyendo su densidad y viscosidad, aumentando su contenido acuoso.
El Combreto, favorece la producción de bilis por parte del hígado y mejora la digestión.

- El aceite esencial de Menta, además de sus reconocidos beneficios a nivel respiratorio, favorece la digestión, alivia las flatulencias, la hinchazón y las irregularidades digestivas.

- A nivel físico, el aceite esencial de Romero, es útil para contener las somatizaciones nerviosas: exofagitis, gastritis, duodenitis, dolores al hígado y biliares, colitis.

Gold-Vitale, Iron-Vitale - Forza Vitale utiliza en sus propios compuestos específicas mezclas obtenidas por una elaboración Espagírico-Alquémica, de plantas caracterizadas por una signatura macrocósmica energética, conteniendo naturalmente, trazas de oligoelementos coloidales, tales de amplificar el efecto del producto sobre el órgano específico o el sistema interesado. Estos aditivos alimentarios naturalmente obtenidos, actúan como soporte para transportar los principios bioquímicos del extracto y garantizar la estabilidad energética del producto Espagírico.

Modo de Empleo
Adultos: Tomar 25 gotas diluidas en agua tres veces al día.
Niños hasta 12 años: Tomar 10 gotas diluidas en agua tres veces al día.

Composición por Dosis Diaria
75 gotas (C.D.R) aportan:

80 mg de Cardo Mariano
60 mg de Alcachofera
60 mg de Diente de León
40 mg de Ruibarbo
40 mg de Crisantemo Americano
40 mg de Berberis
40 mg de Boldo
40 mg de Combreto
2 mcl de aceite esencial de Menta
2 mcl de aceite esencial de Romero

Ingredientes
Agua, alcohol, Cardo mariano (Silybum marianum) semillas, Alcachofa (Cynara scolymus) hojas, Diente de León (Taraxacum officinale) raíz, Ruibarbo (Rheum officinale) raíz, Crisantelo (Chrysanthellum americanum) flores, Agracejo (Berberis vulgaris) corteza, Boldo (Peumus boldus) hojas, Combreto (Combretum micranthum) hojas, miel, Menta (Mentha piperita) a.e., Romero (Rosmarinus officinalis) a.e., Clavo (Eugenia caryophyllata) frutos, Echinacea (Echinacea angustifolia) raíz, Ginseng (Panax ginseng) raíz, Uña de gato (Uncaria tomentosa) raíz, Naranjo (Citrus sinensis) a.e., Comino (Cuminum cyminum) a.e., Bérbero (Berberis vulgaris) corteza, Ortiga (Urtica dioica) hojas.

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar:

033984010529
(0)
Ester C Plus 1000mg 90Comp - Solgar
Vitamina C con ACEROLA, complejo de FLAVONOIDES CÍTRICOS, RUTINA y ESCARAMUJO que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario

52,84€

5060203793562
(0)

8436048048841
(0)

8422947040376
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.