Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

19,95

Más información

Argeloe - Marnys

MARNYS Argeloe es una combinación única de plata coloidal y Aloe Vera que deja la piel suave, hidratada y protegida. Está formulada con plata ultra pura al 99,9% suspendida coloidalmente.

Refuerza el sistema de regeneración celular y neutraliza los efectos de microorganismos perjudiciales para proteger la función barrera de la piel.

+ Gracias a sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas, la plata coloidal se utiliza como protector de la piel. También ayuda a mejorar la función regeneradora de las células de la dermis y la apariencia de las cicatrices.
+ El Aloe Vera posee una función hidratante de la piel, antioxidante y antiséptica.
+ El 100% de los ingredientes es de origen natural.

Modo de Empleo
Impregnar un disco de algodón con Argeloe y aplicar de forma local de 1 a 2 veces al día sobre la zona cutánea interesada.
Facial - Para eliminar impurezas y bacterias que provocan la aparición de acné. Aplicar sobre las zonas con tendencia a puntos negros (frente, nariz y mentón).
Afeitado - Para después del afeitado, ya que proporciona una protección de larga duración contra la irritación y la inflamación, causada por bacterias.
Pies - Ayuda a mantener los pies limpios y sanos, eliminando olores y proporcionando una sensación de frescor.

Composición
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice, colloidal silver "nano".

Presentación
Envase de 100 ml

También te puede interesar: