Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Alfalfa 700 mg 120 Comp - Health Aid

Los comprimidos de Alfalfa de Health Aid contienen 700 mg de polvo crudo de hojas. Por sus principios activos y nutrientes, la Alfalfa es una fuente de vitaminas A, C, E y K, y minerales como calcio, potasio, fósforo y hierro. Esta hierba tiene unas raíces profundas, de ahí la abundancia de minerales. Bautizada como la "gran sanadora", las hojas verdes de esta leguminosa contiene ocho enzimas esenciales.

Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia

Beneficios de la Alfalfa
- El tratamiento de problemas en los riñones, y aliviar la retención de líquidos
- Puede ayudar con los síntomas de la artritis
- Ayudar al sistema digestivo, el sistema esquelético, glandular y urinario
- La limpieza de la sangre, el hígado y el intestino
- El mantenimiento de niveles saludables de colesterol
- Para aliviar la tos
- Para aliviar los síntomas de la menopausia

Composición por comprimido
700 mg de polvo crudo de hojas de Alfalfa (Medicago sativa)

Otros Ingredientes:
Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), aglutinante (acacia), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal)

Observaciones
Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

APTO PARA VEGANOS

También te puede interesar: