Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Tree-mon Roll-on Anti-acné de Mon Deconatur es un producto basado en las propiedades aromaterapéuticas de los aceites esenciales de árbol del té y de limón. Seca los granos y las espinillas.
Aplicar directamente para evitar su proliferación.

Ingredientes 100% vegetal con aceites esenciales de árbol del Té y Limón.
Aqua, melaleuca alternifolia, citrus limonum, cellulose gum e hydroxpropyl guar.

Modo de Empleo Aplicar directamente sobre granos y espinillas.

Tratamiento contra el Acné Por la mañana limpiar el cutis con el Vinagre de Lavanda, seguidamente aplicar sobre los granos Tree-Mon roll on anti-acné, por la noche limpiar y tonificar la piel y dar un suave masaje con el Aceite facial antiacné. En la dieta te recomendamos eliminar las grasa animales, bebidas alcohólicas, embutidos, chocolate, y tomar una cucharadita de café antes de las comidas de Aceite de Onagra.

Presentación Envase de 15 ml

También te puede interesar: