Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000025027 1438000025027 1438000025027

Más información

Sábana Bajera para Camilla de Masaje - TAOline
Sábana ajustadas de franela de alta calidad para camillas de masaje estándar y ovaladas, camillas de terapia y mesas de tratamiento. La sábana ajustable de franela protege la camilla de masaje. Al mismo tiempo, la suavidad del material de franela proporciona una capa cálida y acogedora para el cliente.

Gracias a su diseño especial, la sábana ajustable de franela es adecuada para camillas de masaje cuadradas y ovaladas. La sábana ajustada está fabricada en franela de algodón 100% y puede set lavaada a 60 °C.

Especificaciones
+ Tejido extra suave y cálido
+ Gran ajuste gracias a banda elástica de goma con velcro.
+ Adecuado para tumbonas con ancho de 76 cm (ovalado) o ancho de 71 cm (cuadrado)

Material 100% algodón
Color blanco

También te puede interesar:

-33%
Citriplus 30 Caps - Sura Vitasan

Citriplus 30 Caps - Sura Vitasan

Complemento natural elaborado a partir de la combinación del extracto de raíz de pomelo, equinacea y artemisia. Por sus propiedades resulta beneficioso como antibacteriano y para combatir infecciones.

17,35 €

11,65 €