Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000020169 1438000020169
17,95

Más información

Bolsa para Esterilla CANVAS - Bodhi
Si está buscando una bolsa ligera y lavable para tu esterilla de yoga, esta bolsa de algodón asequible con diseño de impresión podría ser justo lo que estás buscando. El diseño de bolsa de yoga facilita colocar la esterilla de yoga desde laparte superior. Solo abrir el cordón en la parte superior y luego puede insertar nuestro mat. Es ideal para colchonetas de yoga de hasta 61 cm de ancho: como los modelos de esterilla - Asana, Kailash, Rishikesh, Lotus Pro, Ganges, Jute Pro.

La correa es ajustable, por lo que la bolsa de yoga se puede llevar fácilmente sobre el hombro o, diagonalmente. La bolsa es lo suficientemente espaciosa para proporcionar espacio extra para un cinturón de yoga o unos leggins para la práctica. Además, puede usar el bolsillo frontal con cremallera con OM o GANESHA para sus llaves, teléfono móvil, billetera, etc.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones 71 x 15 cm
Material 100% Agodón
Colores Burdeos, azul y verde.

NotaLa bolsa de yoga CANVAS no está diseñada para tapetes de yoga de 5 o 6 mm de grosor o 200 cm de largo.

También te puede interesar: