Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000012973 1438000012973
18,95

Más información

Bolsa LONA Esterilla - Bodhi

Práctica bolsa para esterilla en forma de saco que ofrece máxima comodidad a la hora de transportar nuestra esterilla de yoga. Dispone de orificions de ventilacion y de pequeño bolsillo frontal. Está elaborada a base de lona 100% algodón de gran resistencia y durabilidad, posee un asa para trasporte de color negro.


Especificaciónes

Medidas: 71 x 16 cm
Material: 100% algodón
Colores: Beige y gris

También te puede interesar:

Recogedor 45 cm - Redecker

Recogedor 45 cm - Redecker

Recogedor con mango hecho a mano en madera de haya. La pala es de acero inox muy resistente. Dispone de cuerda de cuero para poderlo colgar fácilmente en cualquier armario o rincón de la casa. Ideal para la limpieza diaria

8,65 €

ErgyIM 30 Sobres - Nutergia

ErgyIM 30 Sobres - Nutergia

Por el alto valor terpéutico de sus ingredientes y por su contenido en pricipios activos, ErgyIM destaca por ser un gran inmunoestimulante. Contribuye al aumento de la respuesta del sistema inmune.

49,00 €