Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
846698012921 846698012921 846698012921

Más información

Bolsa Go Light Black - Manduka

Diseñada para el practicante de Yoga que busca una bolsa para portar la esterilla que reuna altas prestaciones, ligereza y versatilidad. La bolsa Go Light de Manduka tiene un compartimento interior forrado con suficiente espacio para la esterilla y para llevar nuestro cinturón de yoga y objetos personales como llaves, cartera o telefono. Tiene una cinta ajustable para su transporte y tambien puede ser portada sujetandola por el asa.
Con un diseño moderno es una opcion de funda para esterilla ideal para aquellos que buscan un producto de calidad y durabilidad con grandes prestaciones.


Características

? 74 cm x 13 cm x 13 cm
? Cinta de transporte ajustable para mayor confort.
? Asa de transporte en lateral.
? Bolsillo interno para objetos personales.
? Gran durabilidad y resistente al agua.
? Certificación OEKO-TEX 100% poliester.

La bolsa de Esterilla GO Light es un producto ideal para esterillas de hasta 61 cm de ancho como Rishikesh, PROlite, eKO Lite.

También te puede interesar:

Detergente Blau Laundry 1 Litro - Wuwei

Detergente BLAU LAUNDRY - Wuwei

Detergente profesional para eliminar restos y manchas de aceite tras masaje o tratamiento. Elimina los aceites y olores más obstinados de las sábanas y toallas. Contiene agentes tensoactivos biodegradables.

22,95 €