Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000018463 1438000018463 1438000018463

Más información

Bolsa de Esterilla LOCAL 2.0 BLACK- Manduka

La bolsa para esterilla the LOCAL tiene dos compartimentos con cremallera que aportan suficiente espacio para llevar nuestra esterilla de yoga, toalla, cinturón de yoga y objetos personales como llaves, cartera o ropa ligera.

La Manduka the LOCAL está diseñada por profesionales del yoga, por eso tiene orificios de ventilación para poder airear el material de yoga una vez utilizado. Con asa y cinta ajustable esta bolsa para esterilla es un verdadero lujo para utilizar durante muchos años de práctica.

Características
? 71 x 16.6 x 16.5 cm
? Compatible con esterillas de 60 cm
? Espacio con separación para acomodar accesorios personales
? Orificios para ventilación
? Cinta de transporte ajustable
? Certificada OEKO-TEX 100% poliester

Manduka Sostenible
Las bolsas para esterilla de yoga "the LOCAL" tienen certificación OEKO-TEX, están libres de colorantes AZO y los tejidos no están blanqueados. La filosofía de Manduka es la proteccion de nuestro Planeta llevando a cabo la producción de sus diseños en un espacio de cero emisiones para ti y para nuestro planeta.

También te puede interesar: