Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
White Chesnut 35 (Castaño de Indias) - Bach Flower Remedies

White Chestnut es la flor para los pensamientos indeseados, preocupaciones y discusiones mentales que se meten en la mente e impiden que la gente se concentre en otros asuntos. Los pensamientos de White Chestnut son repetitivos y no conducen a nada, siempre dando vueltas en la cabeza como un disco rallado.

La flor se usa para ayudar a estas personas a controlar nuevamente sus pensamientos, para que puedan tratar con calma y racionalmente cualquier problema oculto que pueda ser la causa de la preocupación.


La descripción del Dr. Bach

Para aquellos que no pueden evitar que entren pensamientos, ideas, argumentos que no desean en sus mentes. Por lo general cuando el interés del momento no es lo suficientemente fuerte como para mantener la mente llena. Pensamientos que preocupan y que se quedan, o si se descartan por un momento, regresan. Parece que rondan una y otra vez y provocan tortura mental. La presencia de tales pensamientos desagradables destierra la paz e interfiere con la posibilidad de pensar únicamente en el trabajo o el placer del día.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

Presentación
Envase de 20 ml

También te puede interesar:

ERGYEPUR 250ml - Nutergia

ERGYEPUR 250ml - Nutergia

Complemento nutricional con beneficios para el organísmo por sus ingredientes detoxificantes y depurativos. Contribuye a reducir niveles de toxinas y normalizar los niveles de colesterol en sangre.

18,00 €