Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Water Violet 34 (Violeta de Agua) - Bach Flower Remedies

Water Violet es la flor para aquellas personas que son talentosas y capaces, cuya independencia y seguridad puede dar la impresión de ser orgullosos y despectivos con los demás. Las auténticas personas del tipo Water Violet son reservadas y dignas y prefieren su propia compañía o la de algunos amigos cercanos. El peligro que tienen estas personas tan discretas reside en que tienden a mantener la distancia con respecto al resto de las personas que pasan apuros, con lo que dan la imagen de orgullosos y poco accesibles.

Cuando su reserva natural ha construido una barrera entre ellos y los demás pueden llegar a sentirse realmente solos y verse incapaces de relacionarse. En estas ocasiones la flor les ayuda a encontrar el equilibrio entre relacionarse y el aislamiento.


La descripción del Dr. Bach

Para aquellos a los que en la salud o en la enfermedad les gusta estar solos. Personas muy tranquilas, que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y con suavidad. Muy independientes, capaces y auto-suficientes. Casi libres de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a la gente sola y siguen su propio camino. A menudo inteligentes y talentosos. Su paz y su tranquilidad son una bendición para quienes les rodean.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

Presentación
Envase de 20 ml

También te puede interesar:

Manta Polar Asana Terracota 140x200 Cm Bodhi

Manta de Yoga Polar ASANA - Bodhi

Durante la relajación y la meditación la temperatua comporal desciende, por esto la manta de Yoga permite mantener el confort para no alterar la relajación profunda de la práctica.

19,95 €