Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

27,00

Más información

Tintura Kimiya Diamante Gotas - Forza Vitale
El nombre de diamante deriva de griego "adamas" indomable, probablemente por su extremada dureza, de hecho es la más dura de las sustancias naturales. En muchas culturas el diamante era frecuentemente asociado a la imagen de Venus, y porque era considerado en grado de liberar la persona de los dioses endemoniados, representa rectitud y virtud.

La tintura espagírica de diamante contribuye a desrrollar una clara comprensión de la propia situación existencial. Ayuda al individuo a afrontar las pruebas de la vida y a reforzar el propio caracter. Promueve el orden y da fuerza de liberarse de los comportamientos dañinos y de las reglas inútiles. Anima la libertad de pensamiento y empuja al individuo a respetarse. Refuerza el sentido ético y el deseo de justicia; así, el sujeto desarrolla la objetividad y la capacidad de actuar de manera justa en todas las circustancias de la vida. Enseña a dominar las crisis en los proyectos fracasados. Hace tomar conciencia de las causas a la base de los problemas o de las enfermedades, consintiendo un análisis imparcial. De esta manera, el sujeto aprende a desarrollar un mejor control de sus estados de ánimo y de su vida. Estimula el aprendizaje y facilita la capacidad de tomar decisiones claras y precisas y de resolver problemas.

Presentación
Envase de 10 ml

También te puede interesar: