Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Sweet Chestnut 30 (Castaño Dulce) - Bach Flower Remedies

Sweet Chestnut es la flor para las personas que han alcanzado el límite de resistencia, quienes han explorado todas las alternativas sin encontrar una solución a sus dificultades. Creen que ya no queda otra cosa más que la desolación y vacío. En tanto que la gente en el estado Gorse ha caído en un estado de desesperanza cuando todavía existen soluciones posibles. La persona en el estado Sweet Chestnut está auténticamente al final del trayecto, lo suyo es una desesperación espantosa y final.

La flor ayuda a las personas en este estado extremo a mantenerse dueños de sus vidas y a renovar su esperanza y fortaleza. Se puede encontrar una solución inclusive en esta etapa tan desesperada de la vida.


La descripción del Dr. Bach

Para aquellos momentos, que pasan a algunas personas, cuando la angustia es tan grande que parece insoportable. Cuando la mente o el cuerpo siente como si hubiese llegado hasta el límite extremo de su resistencia, y que ahora tiene que ceder. Cuando parece que no hay nada más que destrucción y aniquilación a la vista.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

Presentación
Envase de 20 ml

También te puede interesar:

Cojín de Meditación RONDO ECO

Cojín de Meditación RONDO ECO

100% algodón ECO. Con funda extraible y asa para transporte es un modelo práctico para sesiones de Meditación, Yoga o Pranayama. Relleno de cáscara de espelta. Disponible en varios colores

33,95 €