Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Star Of Bethlehem 29 (Estrella de Belen) - Bach Flower Remedies

Star of Bethlehem es una de las flores que añadió el Dr. Bach a la fórmula de crisis. Es la flor para los efectos posteriores a un shock o conmoción de cualquier índole: un accidente, malas noticias, gran susto o un hecho indeseado e inesperado. Puede usarse con la misma efectividad para sucesos que hayan ocurrido años atrás o inclusive en la niñez.

También es la flor para la sensación de vacío y pérdida, como cuando ha fallecido un ser querido o se ha ido lejos, ya que esto también puede llegar a ser una conmoción fuerte. Star of Bethlehem reconforta y ayuda a encontrar consuelo para superar dichas circunstancias.

La descripción del Dr. Bach

Para aquellos con gran angustia bajo condiciones que durante un tiempo generan una gran infelicidad. La conmoción de noticias graves, la pérdida de alguien querido, el susto después de un accidente y semejantes. Para aquellos que durante un tiempo se niegan a ser consolados este remedio da consuelo.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

Presentación
Envase de 20 ml

También te puede interesar:

Chicle Hierbabuena Organico

Chicle Hierbabuena Organico

elaborado con goma base y mezclado con frutas. El principal ingrediente de la goma base natural es el látex obtenido del tronco de los árboles de chicozapote, en las Selva Maya del Gran Petén, en el suroeste de México.

2,95 €