Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

11,85
Sclerantus 28 (Sclerantus) - Bach Flower Remedies

Scleranthus es la flor para la gente que tiene dificultad de decidir entre dos o más opciones. La indecisión de Scleranthus afecta generalmente tanto las decisiones menores como las de mayor peso;"¿debería casarme con Pedro?" o bien "¿debería comprar la agenda roja o la azul?", ambos aspectos están contemplados en los estados Scleranthus.

A veces la incertidumbre crónica de la persona Scleranthus se manifiesta de diferentes maneras. Una puede presentarse con estados de ánimo oscilantes, como por ejemplo ir de la alegría a la tristeza, de la actividad a la apatía, del optimismo al pesimismo o bien de la risa al llanto. O bien puede sufrir de mareos viajando en auto, avión o barco. Estos síntomas no son guías infalibles al remedio Scleranthus, sino que son indicaciones de que se podría considerarlo.

El remedio nos ayuda a actuar de manera más decisiva y aprender a conocer mejor nuestra propia mente.

La descripción del Dr. Bach

Aquellos que sufren mucho al no poder decidir entre dos cosas, la una pareciendo correcta en un principio, luego la otra. Por lo general se trata de personas calladas, y cargan con su dificultad a solas, ya que no se inclinan a hablar de ello con los demás.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

Presentación
Envase de 20 ml


También te puede interesar: