Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
8023966200545 8023966200545
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

19,95

Más información

Ribes Complex - Forza Vitale
Ribes Composto es un complemento dietético coadyuvante en la función que gobierna la energía relacionada con el sistema respiratorio.

El Grosellero Negro (Ribes Nigrum), es el remedio de las alergias, de los estados de gota y de la insuficiencia renal hiper-azoémica menor. Cada síndrome adinámico agudo halla en el Ribes Nigrum el remedio indispensable para aumentar el nivel corticosteroidéo. Su acción ejercida a nivel córtico-glándulo suprarrenal, estimula la secreción de hormonas antiinflamatorias. Tiene una acción netamente antialérgica y está indicada en todos los estados inflamatorios donde la velocidad de sedimentación es muy acelerada, y en los casos alérgicos sean cuales sean sus aspectos clínicos: rinitis, bronquitis, asma, gastritis, jaquecas, urticaria, edema de Quincke, reumatismo alérgico.

La Rosa Canina, preciadísima en el tratamiento de las jaquecas y cefaleas, es resistente a la mayor parte de las terapias clásicas y en aquellas en que interviene casi siempre un componente alérgico.

Es interesante asociarla, en estos casos, al LES RIBES NIGRUM, que completa el estímulo córtico-suprarrenal, y también al LES TILIA TOMENTOSA, que interviene como tranquilizante vegetal.

El Abeto estimula el crecimiento de los huesos y la eritropoyesis, favorece la fijación del calcio en los huesos, actúa sobre los trastornos primarios y secundarios del crecimiento.

Modo de Empleo
Tomar 30 gotas 3 veces al día. Para una mejor toma, diluir en un vaso de agua.

Composición
Alcohol, agua, glicerol, miel, extracto hidroglicérico-alcohólico (1:10) de: yemas de Grosellero Negro (Ribes nigrum L.) 20%, yemas de Rosal silvestre (Rosa canina L.), jóvenes bayas de Abeto (Abies pectinata L.), Gold-Vitale®.

Presentación
Envase de 50 ml

También te puede interesar: