Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Remedio Rescate Noche - Bach Flower Remedies

Nueva fórmula Rescate Night, añade a la fórmula tradicional de Rescue Remedy, las propiedades de la flor White Chestnut, que aporta paz y serenidad a nuestra mente cuando más lo necesita. El nuevo Rescue Night con White Chesnut es una combinación de Flores de Bach que aporta el equilibrio emocional que necesitamos para un descanso reparador.

Nuestros pensamientos y preocupaciones son incontrolables, La sensación de no poder dominar las emociones negativas se acentúa por la noche, cuando supuestamente deberíamos estar más tranquilos. Nuestra mente se pone en marcha y muchas veces no podemos evitar pensamientos o ideas que interfieren en nuestra capacidad de concentración y acaban por obsesionarnos.

Modo de Empleo Diluir 4 otas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos, o bien poner 4 gotas directamente en la lengua antes de ir a dormir. Repetir la toma tantas veces como sea necesario hasta que se note alivio.

Presentación
Gotero de 20 ml

También te puede interesar: