Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Red Chestnut 25 (Castaño Rojo) - Bach Flower Remedies

Red Chestnut es para la gente que siente miedo por el bienestar de los demás; el esposo que siente miedo cuando su esposa sale sola de noche, la madre preocupada de lo que pueda ocurrirle a su hijo en la escuela. Los miedos de Red Chestnut son preocupaciones naturales y normales pero llevadas al grado de la exageración teniendo un efecto negativo sobre la persona objeto de la preocupación, ya que rompe la confianza y mina la seguridad en uno mismo.

El remedio ayuda a la gente en este estado a transmitir pensamientos de seguridad, salud o coraje para aquellos que lo necesitan. De esta manera en lugar de ser la fuente de inquietud se conviertan en un apoyo para los demás.


La descripción del Dr. Bach

Para los que les resulta difícil no estar ansiosos por otras personas. A menudo han dejado de preocuparse por sí mismos, pero para los que les son cercanos pueden llegar a sufrir mucho, muchas veces anticipando que algo desafortunado les pueda suceder.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

Presentación
Envase de 20 ml

También te puede interesar: