Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Hornbeam 17 (Hojarazo) - Bach Flower Remedies

Hornbeam es para la sensación de agotamiento y cansancio antes de que se haya hecho algún esfuerzo.

La persona en este estado siente que está demasiado cansada como para hacer frente a las exigencias del día. Es más fácil quedarse en la cama y abandonar el intento de iniciar - pero si se hace el esfuerzo de empezar la fatiga se desvanecerá. Este es un signo de que, al contrario que en el estado Olive el agotamiento es más bien mental y no físico.

Hornbeam ayuda a levantar el ánimo para poder empezar con una labor y una vez iniciada desaparece la sensación de agotamiento.


La descripción del Dr. Bach

Para aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza mental o física para soportar la carga de la vida que se les ha impuesto; los asuntos cotidianos parecen demasiados para llevarse a cabo, aunque, por lo general, tienen éxito en el cumplimiento de sus tareas. Para aquellos que creen que hay que reforzar alguna parte, de la mente o del cuerpo, antes de poder cumplir fácilmente con su trabajo.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

Presentación
Envase de 20 ml

También te puede interesar: