Flores de Bach

5000488103830

Haz clic en la imagen para ampliarla

Chestnut Bud 7 (Brote de Castaño) 20 ml - Bach Flower Remedies

Artículo en stock

14,00 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Chestnut Bud es para la gente incapaz de aprender de las lecciones de la vida. Pueden estar repitiendo los mismos errores una y otra vez, como por ejemplo, cambiando una y otra vez al mismo tipo de trabajo y sentirse siempre insatisfecho con cada uno de ellos. En otras ocasiones pueden darse cuenta de cómo otras personas cometen los mismos errores y sus respectivas consecuencias, pero cuando lo aplican a sus propios actos fracasan en aprender la lección y vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez.

El Dr. Bach dijo que era bueno seguir adelante y dejar el pasado atrás, pero la gente en el estado Chestnut Bud lo olvida demasiado pronto. Le prestan tan poca atención al pasado que fracasan en aprender de sus lecciones y terminan condenados a repetir sus errores una y otra vez. Chestnut Bud es el remedio para ayudarles a aprender de las lecciones del pasado y puedan progresar hacia experiencias auténticamente nuevas.


La descripción del Dr. Bach

Para aquellos que no sacan el máximo provecho de la observación y la experiencia, y que se toman más tiempo que otros para aprender las lecciones de la vida cotidiana. Mientras que una experiencia sería suficiente para algunos, estas personas encuentran necesario tener más, a veces varias, antes de poder aprender la lección. Por lo tanto, a su pesar, se encuentran teniendo que cometer el mismo error en distintas ocasiones, cuando una vez hubiese sido suficiente, o la observación de otros pudiese haberles ahorrado hasta ese único fallo.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas / 4 veces al día.

Preparado Compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas / 4 veces al día

También te puede interesar:

8436003029076
(0)

5000488104028
(0)
Rock Rose 26 (Heliantemo) 20 ml - Bach Flower Remedies
Rock Rose es el remedio contra el terror y como tal es una de las flores incluidas en la fórmula de crisis del Dr. Bach, que añadió para usarla en emergencias.

13,50€

5000488103779
(0)

8436031730005
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.