Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Cherry Plum es un remedio que el Dr. Bach agrupó, junto con otros, bajo el grupo de "miedo". El miedo de Cherry Plum es muy específico, ya que se trata del miedo a perder el control de uno mismo y hacer algo terrible hasta el grado de herir a otros o a sí mismo.

Cherry Plum también es de gran utilidad para los efectos posteriores de la pérdida de control, para el miedo frenético e histeria. (Un caso sencillo de visualizar es el arranque de furia irracional a gritos que llegan a tener los niños.) También los miedos a enloquecer y a actuar irracionalmente son miedos de Cherry Plum.

Cherry Plum es uno de los ingredientes en la fórmula de crisis original del Dr. Bach.


La descripción del Dr. Bach

Miedo a que la mente este sobre-tensionada, miedo de perder la razón, de hacer cosas terribles y temibles, no deseadas y a sabiendas de que son malas, sin embargo, llega el pensamiento y el impulso de hacerlas.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

También te puede interesar:

Camilla de Masaje PRAXIS - TAOline

Camilla de Masaje PRAXIS - TAOline

CAMILLA de masaje de tratamiento PROFESIONAL con estructura de un cuerpo y con base sólida en madera. Ajustable en altura. Dispone de un amplio estante para accesorios y material de tratamiento.

499,00 €